domingo, 26 de abril de 2009

Paseando por la Red

Hola amigos!!, esta vez, el motivo de mi post, es simplemente recomendaros unos blogs de gente como yo, que ya sea por obligación, o por satisfacción, están cada semana escribiendo artículos interesantes para todos. Como ellos, lo hago con toda la ilusión del mundo, es interesante, y emocionante llegar a casa y ver como te comenta la gente tus post, y como aprovechamos al máximo esta herramienta llamada Internet.

El primer post, y el que mas me ha gustado, ya no solo por mis gustos musicales, afines a la ultima entrada en este blog, sino también por todo el diseño, y por la cantidad de cosas interesantes, con vídeos, fotos, que podemos apreciar. La dirección os la dejo debajo:


Bien, el siguiente blog del que os voy también a dar la dirección, es un post sobre moda, y recientemente, pasada ya la semana santa, nos plantea un problema que todo el mundo esta teniendo en estos días de Abril, el ¿que me pongo?. Llevamos un mes donde lo mismo un día hace sol, con un calor agobiante, y lo mismo al día siguiente tenemos un tiempo demasiado hostil, donde el frío hace mella en nosotros. La dirección es:


Por ultimo os voy a recomendar otro blog donde, esta vez, nos hablan del tránsito que hay por los diferentes lugares españoles en Semana Santa. Podemos ver que las migraciones internas son muy abundantes, y, como dije en mi comentario..."Y luego dicen que ha crisiiiiisss"...Para algunos mas que otros, eso está claro. Os dejo el link:

Nada mas amigos, solo desearos suerte en vuestra visita, y a pegar un apretón, que el puente ya esta cerca...

2 comentarios:

  1. Hola!

    El link tiene que ser al post, no al blog, porque no sé en cuál has comentado

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Ok!!, pues ya me pongo a ello!!

    ResponderEliminar