domingo, 26 de abril de 2009

Surfeando por los blogs

esta vez os escribo para contaros mi experiencia en la visita a otros blogs. En primer lugar, he surfeado hasta MADRID ME PUEDE, en donde me ha llamado la atención el último post publicado, en el cual se habla sobre cómo combinar estos tiempos de crisis con algunas de las actividades que más nos gusta hacer, como escuchar música, salir de discos, o ir de compras.
Luego me he pasado por COMO NICOLAS CAGE EN LIVING LAS VEGAS, en donde me he centrado en un post sobre la película La Vida de Brian, que quiero destacar como uno de esos clásicos del cine de humor y del cine de humor que ya no se hace. Por supuesto os la recomiendo, aunque esto ya quedaa dicho en el post de la película.
Por último, he acabado mi día de surf en EL VIAJERO, y en especial en el post dedicado a la ciudad de Berlín, que para mi gusto se encuentra en la primera a visitar de Europa. En el post podeis encontrar mucha información de la ciudad y, sobre todo, una guía-sugerencia para un viaje de tres días.

Surferos, os invito a todos a que os deis un paseo por estos blogs!

MADRID ME PUEDE

COMO NICOLAS CAGE EN LIVING LAS VEGAS

EL VIAJERO

4 comentarios:

  1. gracias por tu publicidad hacia mi blog ...

    jajajaja


    me encanta esto de descubrir deportes nuevos ..

    beso

    M.V

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que descubras deportes nuevos!seguiré haciendo publicidad siempre y cuando tu blog siga siendo tan interesante como lo es ahora! y tu entres a ver el nuestro, ya de paso! XD

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes, pasearemos por todos los blogs.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  4. jajaj! son muy interesantes, pero independientemente a tí blog empresarial no te queda otra! jajaj!

    ResponderEliminar