miércoles, 15 de abril de 2009

¿Fin de las Vacaciones?

Ya se han acabado las Vacaciones. Todo ese tiempo libre, esas comidas para después desplomarse en el sofá sin tener nada que hacer mas que echarse una cabezadita tras otra; ese solecito que nos ha acompañado toda la semana; y.....por supuesto, esos descensos por las diversas pistas españolas de nieve. Porque si, estamos en Abril, y aun así, todos, y cada uno de nosotros hemos podido disfrutar de unos cuantos centímetros de nieve. Algo bueno debía de tener el cambio climático.

Pero, al margen de toda la gente que ha podido disfrutar aunque sea de 3 o 4 días de vacaciones, esto va dirigido a todos los chicos y chicas que se embarcan cada año en ese viaje que es la Semana Blanca del Colegio. Afortunadamente puedo decir que se un poco del tema, es posible que de todos mis años como estudiante, hayan sido solo uno o dos los que no asistía a este magnifico viaje. Como explicar la sensación el primer día al llegar al colegio y ver a todos tus compañeros preparando los esquíes o la tabla de snow, para disfrutar de un viaje que, te esperes lo que te esperes, siempre sera mejor. Porque esos cinco días de esqui/snow, son cinco días en los que conoces gente, intimas con alguna persona con la que en situaciones normales ni hablarías...Para todos vosotros, debemos sacar algo positivo de todo esto, y es la sensación que tenemos, los recuerdos que se nos quedan, y, sobre todo, los muchos, muchos metros que hemos esquiado.

Un saludo a todos aquellos que han disfrutado de la semana santa, y han aprovechado esos pequeños días dedicados a nosotros mismos, porque todo trabajador......sabe apreciar unas buenas vacaciones, además, los puentes ya se acercan... De todas formas, siempre podremos decir que nos queda Xanadú, aunque sea para practicar la otra modalidad del esqui, el snow, y para aprender también a manejarse con una tabla sobre la nieve, que, creerme, no esta nada mal.
Ánimo!! que ya queda menos para las verdaderas vacaciones de verano!!

2 comentarios:

  1. Ya no queda nada para verano...o si ;-)

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Uff!!, quede lo que quede, seguro que se hace largo...asique, habra que aguantar!!

    ResponderEliminar