Este post va dedicado a todos aquellos que han finalizado sus vacaciones de Semana Santa pero que están pensando: "otra vez al trabajo...puff" o por ejemplo "¿ por qué durarán tan poco las vacaciones de Semana Santa? Quiero volveeer!"
Hoy os propongo un "sueño-plan": unas segundas vacaciones de Semana Santa perfectas, de esas que dejan buen sabor de boca.
¿Qué os parece si os digo cinco noches en un hotelito acogedor a pie de pistas, de esos que tienen un saloncito con un agradable fuego y un ventanal donde se puede ver unas preciosas montañas nevadas? Ahora el tiempo: sol, nieve en abundancia, bajando prácticamente solo por las pistas, escuchando únicamente el rasgar de los cantos con la nieve y notando el calor del sol en tu cara.
Sí, todo esto es posible, y no hay que irse muy lejos: Formigal, Andorra, Boi Taull, Baqueira-Beret... y otras tantas fabulosas estaciones de esquí que se sitúan en los Pirineos.
Para terminar os incluyo el siguiente vídeo, que lo que pensareis inmediatamente después de haberlo visto será: "¿por qué todavía no ha inventado nadie la máquina del tiempo y yo no puedo regresar a mis vacaciones de Semana Santa?"
Un saludo!
lunes, 13 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sólo hacen falta los 5 días de vacaciones...
ResponderEliminarEl Blog Empresarial
Bueno, no cabe duda, que tras inventar la máquina del tiempo (estoy en ello) esos cinco días no serán ningún problema...!
ResponderEliminarAhora sólo queda esperar que mi máquina del tiempo no me lleve mucho tiempo...puff!
me parece super interesante vuestro video!!!
ResponderEliminarAcabo de despertar del sueño creyendo que me estaba deslizando por las pistas de Formigal, un día soleado, buena temperatura, poca gente...vaya batacazo me he dado cuando he despertado, buff!!
ResponderEliminarBueno que por soñar no sea, no? Aunque ya la temporada de esqui está "finiquitada"...
Victor AM